Trabajar con la barra de comandos

< Todos los temas
Imprimir

Trabajar con la barra de comandos

La barra de comandos es una característica clave de Chat Omnicanal que mejora la productividad. Le permite realizar muchas acciones con solo presionar unas pocas teclas. Puede acceder a la barra de comandos ⌘ + K en macOS o  Ctrl + k en Windows y Linux desde cualquier lugar del panel de Chatwoot.

Una vez abierta, elija una página específica para navegar directamente o seleccione una acción para realizar. La barra de comandos también ofrece sugerencias de acciones inteligentes basadas en su ubicación actual en su panel. Por ejemplo: si está mirando la barra de comandos de las conversaciones, se mostrarán acciones específicas de la conversación, como posponer y resolver primero.

Algunas de las acciones clave/opciones de navegación se enumeran a continuación.

Saltar a una página con barra de comandos 

La barra de comandos le permite navegar rápidamente a una página, como Configuración, Informes, Notificaciones y todo lo demás. Comience a escribir el nombre de la página y presione Entrar, y será llevado a esa página.

Navegaciones rápidas disponibles 

  • Inicio del panel

  • Contactos

  • Informes

    • Informes de agentes

    • Informes de etiquetas

    • Informes de la bandeja de entrada

    • Informes del equipo

  • Ajustes

    • Configuración del agente

    • Configuración del equipo

    • Configuración de etiquetas

    • Configuración de respuesta predeterminada

    • Configuraciones de la aplicación

    • Configuraciones de la cuenta

    • Configuración de perfil

  • Notificaciones

Realizar una acción de conversación con la barra de comandos

La barra de comandos sabe dónde se encuentra en el panel de Chat Omnicanal y recomienda acciones que lo ayudarán a ser más productivo y rápido. Puede ejecutar acciones en una conversación como Resolverla/Reabrirla, Posponerla o incluso asignarle agentes o etiquetas particulares simplemente buscándolos.

Comandos disponibles 

  • Resolver/Reabrir la conversación

  • Silenciar/Activar conversación

  • Enviar una transcripción de correo electrónico

  • Asignar una conversación a un agente

  • Asignar conversación a un equipo

  • Agregar una etiqueta a la conversación

  • Posponer la conversación

Ejemplo: Asignar un agente

  1. Abrir la barra de comandos
  2. Busque Asignar agente y presione Entrar
  3. Seleccione el agente al que desea asignar la conversación.

Tabla de contenidos