ConfiguraciĆ³n general

< Todos los temas
Imprimir

ConfiguraciĆ³n general

La configuraciĆ³n general le permite actualizar la informaciĆ³n de su organizaciĆ³n. Puede actualizar el nombre o el idioma utilizado en la cuenta cambiando la configuraciĆ³n como se muestra a continuaciĆ³n.

Para actualizar los detalles de la cuenta, haga clic en ConfiguraciĆ³n -> ConfiguraciĆ³n de la cuenta. Las configuraciones disponibles se muestran a continuaciĆ³n.

Los campos de esta pĆ”gina se describen a continuaciĆ³n.

1. Nombre de la cuenta
Ingrese el nombre de su cuenta. Por ejemplo, Hopkins Inc.
2. Idioma del sitio
Elija su idioma preferido en el menĆŗ desplegable. Esto le mostrarĆ” su panel de control y sus conversaciones en el idioma seleccionado. Por ejemplo, seleccione InglĆ©s (en) en el menĆŗ desplegable para usar Chat Omnicanal en inglĆ©s.
3. El nĆŗmero de dĆ­as despuĆ©s de un ticket deberĆ­a resolverse automĆ”ticamente si no hay actividad
Establezca la cantidad de dĆ­as despuĆ©s de los cuales un ticket o conversaciĆ³n debe marcarse como resuelto.

Haga clic enĀ el botĆ³n Actualizar configuraciĆ³nĀ en la parte superior derecha de la pantalla. Espere el mensaje de Ć©xito para asegurarse de que la configuraciĆ³n se haya actualizado.

Tabla de contenidos