¿Cómo utilizar la firma de un mensaje?

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¿Cómo utilizar la firma de un mensaje?

Una firma de mensaje personal sirve como una firma integral que puede incluir al final o al pie de página de sus mensajes. En Chat Omnicanal, puedes usar la firma de tu mensaje en todas las bandejas de entrada y no limitarte solo a los correos electrónicos.

Para crear y utilizar el suyo, siga los sencillos pasos que se describen a continuación.

Creando tu firma de mensaje personalizada 

Cada agente de Chat Omnicanal puede crear su propia firma de mensaje. Siga los siguientes pasos.

Paso 1. Haga clic en el icono de su perfil en la parte inferior izquierda de su panel y vaya a “Ajustes del perfil”.

Paso 2. Desplácese hacia abajo hasta la segunda sección de la página llamada “Firma de mensaje personal”. Utilice el editor de texto enriquecido aquí para crear su firma. Utilice las diversas opciones de formato, emoji y opción de carga de imágenes para crear una firma valiosa.

Paso 3. Haga clic en el botón “Guardar firma del mensaje” para bloquear su configuración.

Usando la firma de su mensaje 

Puede controlar completamente el comportamiento de la firma de su mensaje desde el panel de Chat Omnicanal. Su firma está habilitada de forma predeterminada. Al chatear con un cliente, tiene las siguientes tres opciones.

Envía el mensaje 

Puede escribir su mensaje y continuar con su flujo de trabajo habitual. La firma del mensaje se seguirá añadiendo automáticamente a todos sus mensajes.

Editar firma antes de enviar 

Si necesita editar la firma (por ejemplo, eliminar su número de teléfono o eliminar la firma por completo), puede hacerlo utilizando el editor de texto del mensaje. Una vez hecho esto, presione el botón ‘Enviar’.

Desactivar firma 

Si no desea agregar la firma a sus mensajes, simplemente desactívela usando el mismo botón de firma.

Importante: capacidades de firma en la bandeja de entrada 

Las firmas de mensajes varían en apariencia entre diferentes bandejas de entrada debido a las distintas limitaciones impuestas por las distintas API de canal. Específicamente, las imágenes en línea serán visibles exclusivamente en el correo electrónico, el chat en vivo del sitio web y las bandejas de entrada de API , donde se admiten tanto texto como imágenes. Por el contrario, todas las demás bandejas de entrada solo aceptarán los componentes textuales de la firma.

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