Lección 1

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Lección 1

¿Cómo funciona Chat Omnicanal para ti? 

Según los canales que elija mantener para su organización, sus clientes pueden comunicarse con usted desde cualquiera de ellos. Digamos que habilita la cuenta de WhatsApp de su organización, el chat en vivo del sitio web y el soporte por correo electrónico. Cada vez que un cliente te envíe un mensaje a través de cualquiera de estos canales, se convertirá en una nueva conversación en Chat Omnicanal.

Cada nueva conversación aparece cronológicamente en el panel de Chat Omnicanal (la más reciente en la parte superior). Piense en ello como si usara WhatsApp o Gmail. Cada vez que alguien te envía un mensaje nuevo, aparece en la parte superior de tu lista de chats y puedes atenderlo cuando quieras.

Lección 1: Tu primera conversación de Chat Omnicanal

Como usuario de Chat Omnicanal, podrá gestionar múltiples conversaciones con múltiples clientes de varios canales en un único panel.

Así es como se ve una lista típica de chats provenientes de diferentes canales en su panel:

Crea una conversación en Chat Omnicanal

1 . Vaya a Configuración → Bandejas de entrada → “Agregar bandeja de entrada”.

2 . Haga clic sobre el icono del canal deseado “WhatsApp”.

3 . A continuación, rellena los campos que ves en pantalla. Para comprender qué significan estos campos y finalizar la configuración, consulte esta guía detallada .

4. Vaya al sitio web donde habilitó el chat en vivo. Abra el widget de chat en vivo y envíe un mensaje.

5. Ahora abre el panel de Chat Omnicanal y deberías poder ver el mensaje y responder.

🎉 ¡Felicidades! Ya tienes una cuenta Chat Omnicanal activa. Sigamos adelante.

¿Qué hacer cuando recibes una conversación? 

Respuesta corta : ¡Solo chatea!

Respuesta larga : cuando abres un determinado chat/conversación, puedes responder desde el cuadro de respuesta. Chat Omnicanal enviará el mensaje a su cliente desde el mismo canal desde el que se comunicó con usted. Por ejemplo, si un cliente le envía un correo electrónico sobre un problema de entrega y usted responde desde el cuadro de chat de Chat Omnicanal, recibirá su respuesta en su bandeja de entrada de correo electrónico. Y podrán responderte desde su propio correo electrónico.

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