Agrupa tus contactos en segmentos personalizados.

< Todos los temas
Imprimir

Agrupa tus contactos en segmentos personalizados.

Con Chat Omnicanal, puedes ordenar y filtrar tus contactos usando diferentes categorías mediante filtros avanzados. Puede guardar estos contactos filtrados como segmentos, que aparecen en la barra lateral secundaria en la sección “Segmentos”. Esta función ayuda a guardar diferentes grupos de contactos según sus requisitos y acceder a ellos fácilmente.

¿Cómo crear segmentos de contacto? 

Paso 1. Comienza filtrando tus contactos. Seleccione “Contactos” en la barra lateral y haga clic en el botón “Filtro”.

Paso 2. Aparecerá un modal que le permitirá seleccionar el tipo de filtro, el operador (igual a, distinto de, contiene, no contiene) y el valor. Puede unir varios filtros. Aquí hay un ejemplo:

Haga clic en el botón “Enviar” para aplicar el filtro a sus contactos.

Paso 3. Ahora podrás ver el botón ” Guardar filtro ” en el encabezado de la página de contacto. Haz click en eso. Aparecerá un modal que preguntará  ¿Quieres guardar este filtro? . Asigne un nombre a su filtro y haga clic en el botón ” Guardar filtro”  .

Su segmento ha sido creado.

¿Cómo ver un segmento de contacto guardado? 

Podrás encontrar tu segmento guardado en la barra lateral secundaria. Puede hacer clic en él en cualquier momento para ver rápidamente el grupo de contactos.

¿Cómo eliminar un segmento guardado? 

Para eliminar un segmento de contacto, ábralo y seleccione la opción “Eliminar filtro” en el encabezado.

Confirmar la eliminación.

Tabla de contenidos