-
Comenzar
-
GestiĆ³n Pyme
-
Monitor de proceso
-
Redes Pyme
-
Chat omnicanal
Agrupa tus contactos en segmentos personalizados.
Con Chat Omnicanal, puedes ordenar y filtrar tus contactos usando diferentes categorĆas mediante filtros avanzados. Puede guardar estos contactos filtrados como segmentos, que aparecen en la barra lateral secundaria en la secciĆ³n Ā«SegmentosĀ». Esta funciĆ³n ayuda a guardar diferentes grupos de contactos segĆŗn sus requisitos y acceder a ellos fĆ”cilmente.
ĀæCĆ³mo crear segmentos de contacto?Ā
Paso 1.Ā Comienza filtrando tus contactos. Seleccione Ā«ContactosĀ» en la barra lateral y haga clic en el botĆ³n Ā«FiltroĀ».
Paso 2.Ā AparecerĆ” un modal que le permitirĆ” seleccionar el tipo de filtro, el operador (igual a, distinto de, contiene, no contiene) y el valor. Puede unir varios filtros. AquĆ hay un ejemplo:
Haga clic en el botĆ³n Ā«EnviarĀ» para aplicar el filtro a sus contactos.
Paso 3.Ā Ahora podrĆ”s ver el botĆ³n Ā»Ā Guardar filtroĀ Ā» en el encabezado de la pĆ”gina de contacto. Haz click en eso. AparecerĆ” un modal que preguntarĆ”Ā Ā ĀæQuieres guardar este filtro?Ā . Asigne un nombre a su filtro y haga clic en el botĆ³n Ā»Ā Guardar filtroĀ»Ā Ā .
Su segmento ha sido creado.
ĀæCĆ³mo ver un segmento de contacto guardado?Ā
PodrƔs encontrar tu segmento guardado en la barra lateral secundaria. Puede hacer clic en Ʃl en cualquier momento para ver rƔpidamente el grupo de contactos.
ĀæCĆ³mo eliminar un segmento guardado?Ā
Para eliminar un segmento de contacto, Ć”bralo y seleccione la opciĆ³n Ā«Eliminar filtroĀ» en el encabezado.
Confirmar la eliminaciĆ³n.