Agregar agentes

< Todos los temas
Imprimir

Agregar agentes

Un agente es miembro de su equipo de comunicaciones con el cliente en Chat Omnicanal. Los agentes podrán ver y responder mensajes de sus usuarios.

Para agregar agentes a su cuenta de Chat Omnicanal, puede utilizar el enlace “Haga clic aquí para invitar a un miembro del equipo”, como se resalta en la captura de pantalla a continuación.

Alternativamente, puede navegar desde Configuración → Agentes.

Serás redirigido a la página de administración de Agentes como se muestra a continuación. Su nombre aparecerá de forma predeterminada como Administrador. Los administradores pueden acceder a todas las funciones de Chat Omnicanal habilitadas para su cuenta, incluida la Configuración.

Aparecerá una ventana donde podrá ingresar los detalles del Agente, como nombre, función y dirección de correo electrónico.

Haga clic en el  Add Agent botón para confirmar. Verás un  Agent Added Successfully mensaje. Este agente se registrará ahora en su página de administración de agentes.

¿Cómo modificar o eliminar un agente? 

Paso 1. Abra la lista de sus agentes desde  Configuración → Agentes . Localice el agente que desea editar. Haga clic en el botón Editar (icono de lápiz) si desea editarlo. Haga clic en el botón Eliminar (icono de cruz roja) si desea eliminarlo.

Paso 2. Si está editando la información del agente, verá un modal con información precompletada. Puede editar el nombre del Agente y su función. Haga clic en  Editar agente  para guardar los cambios. Haga clic en  Cancelar  si desea descartar los cambios.

Tabla de contenidos