4.6 Configuración

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4.6 Configuración

Introducción

Herramienta que permite añadir, modificar o eliminar información acerca de la empresa y sus redes de comunicación.

Objetivo

Lograr que los clientes o visitantes visualicen información acerca de la empresa y sus canales canales de comunicación.

Modo de uso

Ingresar con usuario asignado / Menú lateral izquierdo / Tienda Virtual / Configuración

  1. Ingresar información de la empresa visualizada en nuestra página web
  2. Una vez ingresa la información deseado dar clic en Guardar
Gestión PymeConfiguración De Información De La Empresa En La Tienda Virtual
Gestión Pyme
Configuración De Información De La Empresa En La Tienda Virtual

Conclusión

Pensando en facilitar la comunicación entre los clientes y la empresa fue diseñada esta sesión donde podemos configurar nuestros medios de comunicación y ubicación.

Preguntas frecuentes

  • ¿Se puede modificar la información añadida en la tienda virtual?
    Ingresar con usuario asignado / Menú lateral izquierdo / Tienda Virtual / Configuración en esta opción puede modificar información deseada, luego damos clic en guardar
  • ¿Qué tipo de soporte se ofrece para la implementación y uso del aplicativo?
    El proveedor del aplicativo generalmente ofrece soporte técnico y capacitación para la implementación y uso del sistema, asegurando que las empresas puedan maximizar los beneficios de la herramienta.
  • ¿El aplicativo puede manejar múltiples monedas y tipos de impuestos?
    Sí, el aplicativo está diseñado para manejar múltiples monedas y tipos de impuestos, adaptándose a las necesidades de empresas que operan en diferentes regiones y mercados.
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