¿Buscas ayuda?
-
Comenzar
-
Gestión Pyme
-
Monitor de proceso
-
Redes Pyme
-
Chat omnicanal
< Todos los temas
Imprimir
4.6 Configuración
Publicado15 de mayo de 2024
Actualizado9 de julio de 2024
PorSoporte CDT
Introducción
Herramienta que permite añadir, modificar o eliminar información acerca de la empresa y sus redes de comunicación.
Objetivo
Lograr que los clientes o visitantes visualicen información acerca de la empresa y sus canales canales de comunicación.
Modo de uso
Ingresar con usuario asignado / Menú lateral izquierdo / Tienda Virtual / Configuración
- Ingresar información de la empresa visualizada en nuestra página web
- Una vez ingresa la información deseado dar clic en Guardar
Conclusión
Pensando en facilitar la comunicación entre los clientes y la empresa fue diseñada esta sesión donde podemos configurar nuestros medios de comunicación y ubicación.
Preguntas frecuentes
- ¿Se puede modificar la información añadida en la tienda virtual?
Ingresar con usuario asignado / Menú lateral izquierdo / Tienda Virtual / Configuración en esta opción puede modificar información deseada, luego damos clic en guardar - ¿Qué tipo de soporte se ofrece para la implementación y uso del aplicativo?
El proveedor del aplicativo generalmente ofrece soporte técnico y capacitación para la implementación y uso del sistema, asegurando que las empresas puedan maximizar los beneficios de la herramienta. - ¿El aplicativo puede manejar múltiples monedas y tipos de impuestos?
Sí, el aplicativo está diseñado para manejar múltiples monedas y tipos de impuestos, adaptándose a las necesidades de empresas que operan en diferentes regiones y mercados.
Tabla de contenidos