-
Comenzar
-
Gestión Pyme
-
Monitor de proceso
-
Redes Pyme
-
Chat omnicanal
Personaliza tu perfil personal
Esta guía explica cómo configurar su perfil personal con su imagen/avatar, nombre para mostrar, firma de mensaje personal, contraseña y más.
Puede encontrar la página Configuración de perfil en la esquina inferior izquierda de su panel.
Actualiza tu perfil de Agente
Esta sección le ayuda a actualizar su perfil de Agente en Chat Omnicanal. Esta información actualizada se utilizará en el panel, el widget de chat en vivo y todos los correos electrónicos de comunicación externa.
Los campos de la sección se describen a continuación.
- Imagen de perfil
- Sube tu foto de rostro aquí. Si desea dejar esto vacío, el sistema tomará la imagen de Gravatar si está disponible.
- Tu nombre completo
- Proporcione su nombre completo. por ejemplo: John Hopkins.
- Nombre para mostrar
- Proporcione el nombre que le gustaría que aparezca en sus conversaciones/correos electrónicos. Por ejemplo, John H.
- Su dirección de correo electrónico
- Esta dirección de correo electrónico se utilizará para iniciar sesión en Chat Omnicanal y enviar notificaciones.
- Nota: Si actualiza su dirección de correo electrónico, el sistema cerrará su sesión. Debe iniciar sesión nuevamente con la dirección de correo electrónico y la contraseña actualizadas.
- Haga clic en Actualizar perfil para guardar los cambios. Si los cambios son exitosos, verá un mensaje de éxito.
Establece tu firma de mensaje personal omnicanal
Para crear y utilizar su firma de mensaje personal.
Establecer/restablecer su contraseña
Como medida de seguridad, debe proporcionar su contraseña existente para cambiarla por una nueva. Si olvidó la contraseña anterior, puede cerrar sesión en el sistema y restablecer la contraseña.
La contraseña debe contener al menos un carácter en mayúscula (AZ), al menos un carácter numérico (0..9) y al menos un carácter especial (!@#$% &*()_+-=[]{}|’ “/ .,<>:;?~).
Elige cómo quieres enviar mensajes
Actualice sus preferencias de teclas de acceso rápido desde esta sección. Puedes elegir enviar mensajes usando cualquiera de las teclas de acceso rápido: Enter
o Cmd/Ctrl+Enter
.
Establecer las preferencias de notificación
Recibe tres tipos de notificaciones de Chat Omnicanal: audio, correo electrónico y notificaciones automáticas. Puede revisar la configuración de Notificaciones y marcar las casillas según sus preferencias.