Personaliza tu perfil personal

< Todos los temas
Imprimir

Personaliza tu perfil personal

Esta guía explica cómo configurar su perfil personal con su imagen/avatar, nombre para mostrar, firma de mensaje personal, contraseña y más.

Puede encontrar la página Configuración de perfil en la esquina inferior izquierda de su panel.

Actualiza tu perfil de Agente 

Esta sección le ayuda a actualizar su perfil de Agente en Chat Omnicanal. Esta información actualizada se utilizará en el panel, el widget de chat en vivo y todos los correos electrónicos de comunicación externa.

Los campos de la sección se describen a continuación.

  1. Imagen de perfil
  2. Sube tu foto de rostro aquí. Si desea dejar esto vacío, el sistema tomará la imagen de Gravatar si está disponible.
  3. Tu nombre completo
  4. Proporcione su nombre completo. por ejemplo: John Hopkins.
  5. Nombre para mostrar
  6. Proporcione el nombre que le gustaría que aparezca en sus conversaciones/correos electrónicos. Por ejemplo, John H.
  7. Su dirección de correo electrónico
  8. Esta dirección de correo electrónico se utilizará para iniciar sesión en Chat Omnicanal y enviar notificaciones.
  9. Nota: Si actualiza su dirección de correo electrónico, el sistema cerrará su sesión. Debe iniciar sesión nuevamente con la dirección de correo electrónico y la contraseña actualizadas.
  10. Haga clic en  Actualizar perfil  para guardar los cambios. Si los cambios son exitosos, verá un mensaje de éxito.

Establece tu firma de mensaje personal omnicanal 

Para crear y utilizar su firma de mensaje personal.

Establecer/restablecer su contraseña 

Como medida de seguridad, debe proporcionar su contraseña existente para cambiarla por una nueva. Si olvidó la contraseña anterior, puede cerrar sesión en el sistema y restablecer la contraseña.

La contraseña debe contener al menos un carácter en mayúscula (AZ), al menos un carácter numérico (0..9) y al menos un carácter especial (!@#$% &*()_+-=[]{}|’ “/ .,<>:;?~).

Elige cómo quieres enviar mensajes 

Actualice sus preferencias de teclas de acceso rápido desde esta sección. Puedes elegir enviar mensajes usando cualquiera de las teclas de acceso rápido:   Enter o  Cmd/Ctrl+Enter.

Establecer las preferencias de notificación

Recibe tres tipos de notificaciones de Chat Omnicanal: audio, correo electrónico y notificaciones automáticas. Puede revisar la configuración de Notificaciones y marcar las casillas según sus preferencias.

Tabla de contenidos