2.5 Listado De Comprobantes

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2.5 Listado De Comprobantes

IntroducciĆ³n

Pensando en las necesidades surgidas de las empresas respecto al manejo de gran cantidad de los distintos documentos, fue diseƱada esta secciĆ³n (Listado Comprobantes) con el fin de almacenar listado detallado de los diferentes documentos realizado y lograr visualizar sus estados, descargarlos y generar archivo .pdf y .xlm.

Objetivo

El objetivo principal de conservar listados extensos y detallados de los diferentes documentos radicados es de agilizar procesos en las consultas y descargas de documentos realizados

Modo de uso

Ingresar con usuario asignado / MenĆŗ lateral izquierdo / Lista De Comprobantes

2.5.1 Crear Nuevo Comprobante

Crear Nuevo Comprobante

Ir a +Nuevo (Esta opciĆ³n nos redirecciona al interfaz Crear Factura)

En este espacio explicamos todo lo relacionado con gestionar facturas.

– Tener creado el cliente y producto , asi sera mas Ć”gil la radicaciĆ³n de la factura. Si estos aĆŗn no estĆ” creados el aplicativo permite aƱadirlos sin tener que salirnos de la misma factura en la opciĆ³n [+Nuevo]

a. Seleccionar Cliente
b. Seleccionar la RESOLUCIƓN FE
c. Seleccionar Fecha de vencimiento – Moneda – Forma de pago – Medio de pago
d. Agregar Observaciones (Si se requiere)
e. +Agregar Producto o ServicioĀ  – Impuesto – Nota (Si se requiere) – Cantidad – Modificar Precio (Si se requiere) – Descuento (Si se requiere) Agregar
f. Una vez ingresados toda la informaciĆ³n del producto dar click en la opciĆ³n Agregar, este cuadro no se cierra por si desea agregar mĆ”s productos, de lo contrario damos click en Cerrar
g. +Agregar retenciĆ³n (Si se requiere) – +Order reference (Si se requiere)
i. Verificar todo la informaciĆ³n y luego dar click en Generar

GestiĆ³n Pyme Crear Nueva FE
GestiĆ³n Pyme
Crear Nueva FE
2.5.2 Sincronizar Envios API

OpciĆ³n que permite sincronizar los envĆ­os que se hacen directo al API, para que aparezcan en el listado de documentos. Son envĆ­os que se hacen desde un software diferente al facturador kloki.

2.5.3 Carga Masivas De Facturas

a. Ir a la opciĆ³nĀ Carga MasivaĀ (Paso #1 de la imagen)
b. Descargar, descomprima (Extraer aqui) y selecciones el archivo segĆŗn requiera y diligenciarlo como lo indica segĆŗn los ejemplos dados ahĆ­ mismo (Paso #2 de la imagen)

c. Una vez aƱadida toda la informaciĆ³n correspondiente el en documento .xls descargado y guardado ingresamos aĀ Seleccione un archivo (xls, xlsx)Ā buscamos y seleccionamos en el archivo .xls de nuestro equipo (paso #3 de la imagen).

d. Ā Una vez subido el archivo damos click enĀ ProcesarĀ (Paso #4 de la imagen)

GestiĆ³n PymeImportaciĆ³n De Facturas Masivas
GestiĆ³n Pyme ImportaciĆ³n De Facturas Masivas
2.5.4 DescripciĆ³n / Comprobante Ā Ā 
  • Pagos:Ā Visualizar pagos realizados al comprobante (OpciĆ³n que permite ingresar los pagos que se vayan realizando)
  • XLM:Ā Permite generar archivo .xlm del documento generado (Texto estructural sin formato tradicional)
  • PDF:Ā Permite generar archivo .pdf del documento generado
  • Opciones:Ā OpciĆ³n que permite enviar correo al cliente manualmente
  • Nota:Ā Permite realizar la anulaciĆ³n de los soportes generados
  • Estado:Ā Indica que el comprobante fue enviado y generado exitosamente a la DianĀ Aceptado /Ā Estado que indica que comprobante fue anulado exitosamenteĀ Rechazado
  • Duplicar:Ā Permite duplicar comprobante con nuevo #FE (Verificar informaciĆ³n antes de generarla de nuevo)
  • Registrado:Ā (Esta opciĆ³n solo se visualiza en los comprobantes generados durante la habilitaciĆ³n de la empresa)
  • Consultar:Ā (Esta opciĆ³n solo se visualiza en los comprobantes generados durante la habilitaciĆ³n de la empresa)

2.5.5 Descarga De EnviĆ³ API

a. Ir a la opciĆ³n Descarga De EnviĆ³ API (Paso#1 de la imagen)
b. Seleccionar periodoĀ  de fecha a descargar (Paso#2 de la imagen)
c. Dar click en Descargar (Paso#3 de la imagen)

ConclusiĆ³n

La implementaciĆ³n del listado de comprobantes y de sus diversas formas de filtrar contribuyen Ć”gilmente a las consultas deseadas, logrando asĆ­ a la disminuciĆ³n de tiempos y a una respuesta rĆ”pida y satisfactoria a los clientes o a quienes requieran de esta.

Preguntas frecuentes

  • ĀæCĆ³mo importar grandes cantidades de documentos?
    En el numeral 2.5.3 Carga Masiva De Factura damos los pasos a seguir para realizar la importaciĆ³n masivaĀ 
  • ĀæCĆ³mo se asegura la seguridad de los documentos?
    El aplicativo utiliza medidas de seguridad robustas, como el cifrado de datos y el almacenamiento en servidores seguros, para garantizar la integridad y confidencialidad de las facturas.
  • ĀæOfrecen soporte tĆ©cnico en caso de problemas?Ā 
    SĆ­, contamos con un equipo de soporte tĆ©cnico disponible para ayudarle con cualquier problema o pregunta que pueda tener. Puede contactarnos a travĆ©s de nuestro centro de soporte, correo electrĆ³nico o lĆ­nea telefĆ³nica.
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