-
Comenzar
-
Gestión Pyme
-
Monitor de proceso
-
Redes Pyme
-
Chat omnicanal
3.5 Lista Documento
Introducción
Pensando en las necesidades surgidas de las empresas respecto al manejo de gran cantidad de los distintos documentos, fue diseñada esta sección (Listado Documentos) con el fin de almacenar listado detallado de los diferentes documentos realizado y lograr visualizar sus estados, descargarlos y generar archivo .pdf y .xlm.
Objetivo
El objetivo principal de conservar listados extensos y detallados de los diferentes documentos radicados es de agilizar procesos en las consultas y descargas de documentos realizados
Modo de uso
Ingresar con usuario asignado / Menú lateral izquierdo / Punto De Venta P.O.S / Lista Documentos
Descargar Informe: Seleccionar el rango de fechas que desea descargar al dar aceptar se generará y descargara automáticamente un archivo pdf con el informe general de los comprobantes POS realizados.
Mostrar / Ocultar Columna: Opción que nos permite seleccionar las columnas que deseamos visualizar
Descargar Informe: Opción que permite descargar archivo .xlsx con información de documentos, realizados
Conclusión
La implementación del listado de documentos y de sus diversas formas de filtrar contribuyen ágilmente a las consultas deseadas, logrando así a la disminución de tiempos y a una respuesta rápida y satisfactoria a los clientes o a quienes requieran de esta.
Preguntas frecuentes
¿Puedo descargar todo el listado?
En la opción Descargar Informe damos los pasos a seguir para realizar la descarga
¿Cómo se asegura la seguridad de los documentos?
El aplicativo utiliza medidas de seguridad robustas, como el cifrado de datos y el almacenamiento en servidores seguros, para garantizar la integridad y confidencialidad de las facturas.
¿Ofrecen soporte técnico en caso de problemas?
Sí, contamos con un equipo de soporte técnico disponible para ayudarle con cualquier problema o pregunta que pueda tener. Puede contactarnos a través de nuestro centro de soporte, correo electrónico o línea telefónica.