Configuración Inicial

< Todos los temas
Imprimir

Configuración Inicial

Paso 1. Después de registrarse y realice el pago recibirá un correo electrónico con el asunto  Instrucciones de confirmación y el acceso de ingreso del chat omnicanal. Para completar el registro, debe asignar una contraseña.

Paso 2 . Si desea utilizar la nube del Chat Omnical, puedes abrirlo desde la plataforma  o directamente desde el enlace http://app.crmpyme.co este nos lleva a la página de ingreso.

Paso 3.  Al establecer nueva contraseña. Serás llevado a tu panel de Chat Omnicanal.

Próximos pasos 

Le recomendamos que siga los pasos a continuación para configurar su cuenta y obtener todo el poder del Chat Omnicanal.

También puede consultar las lecciones del Chat Omnicanal https://gestionpyme.co/base-de-conocimiento/otros-recursos/ para conocer los entresijos de una interacción eficaz con el cliente mediante Chat Omnicanal

  • Configure su perfil : establezca su nombre, imagen, contraseña y más.

  • Configurar los detalles de la cuenta : configure el nombre, el idioma, etc. de su cuenta.

  • Agregar agentes : agregue los miembros de su equipo a su cuenta para ayudar a administrar las conversaciones.

  • Agregar bandejas de entrada : agregue sus bandejas de entrada/canales de conversación, como el widget del sitio web, Facebook, WhatsApp, etc.

  • Configure su widget de chat : personalice el widget de chat de su sitio web.

  • Agregar equipos : configure sus equipos como Ventas, Servicios, Productos, etc.

  • Agregar etiquetas : configure etiquetas para categorizar sus contactos/conversaciones.

  • Agregue respuestas almacenadas : cree sus plantillas de respuestas guardadas para preguntas frecuentes.

  • Integraciones : integre Omnicanal con sus aplicaciones favoritas o utilice Webhooks.

  • Aplicaciones : conecte su cuenta con aplicaciones para mejores flujos de trabajo.

Tabla de contenidos