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Chat omnicanal
Configuración Inicial
Paso 1. Después de registrarse y realice el pago recibirá un correo electrónico con el asunto Instrucciones de confirmación y el acceso de ingreso del chat omnicanal. Para completar el registro, debe asignar una contraseña.
Paso 2 . Si desea utilizar la nube del Chat Omnical, puedes abrirlo desde la plataforma o directamente desde el enlace http://app.crmpyme.co este nos lleva a la página de ingreso.
Paso 3. Al establecer nueva contraseña. Serás llevado a tu panel de Chat Omnicanal.
Próximos pasos
Le recomendamos que siga los pasos a continuación para configurar su cuenta y obtener todo el poder del Chat Omnicanal.
También puede consultar las lecciones del Chat Omnicanal https://gestionpyme.co/base-de-conocimiento/otros-recursos/ para conocer los entresijos de una interacción eficaz con el cliente mediante Chat Omnicanal
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Configure su perfil : establezca su nombre, imagen, contraseña y más.
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Configurar los detalles de la cuenta : configure el nombre, el idioma, etc. de su cuenta.
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Agregar agentes : agregue los miembros de su equipo a su cuenta para ayudar a administrar las conversaciones.
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Agregar bandejas de entrada : agregue sus bandejas de entrada/canales de conversación, como el widget del sitio web, Facebook, WhatsApp, etc.
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Configure su widget de chat : personalice el widget de chat de su sitio web.
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Agregar equipos : configure sus equipos como Ventas, Servicios, Productos, etc.
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Agregar etiquetas : configure etiquetas para categorizar sus contactos/conversaciones.
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Agregue respuestas almacenadas : cree sus plantillas de respuestas guardadas para preguntas frecuentes.
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Integraciones : integre Omnicanal con sus aplicaciones favoritas o utilice Webhooks.
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Aplicaciones : conecte su cuenta con aplicaciones para mejores flujos de trabajo.