-
Comenzar
-
Gestión Pyme
-
Monitor de proceso
-
Redes Pyme
-
Chat omnicanal
¿Cómo leer informes generales (en tiempo real)?
La página Descripción general es una actualización en tiempo real de lo que sucede en su cuenta: cuántas conversaciones están abiertas, qué agentes están disponibles, etc.
Para ver el Informe general, vaya a Informes → Descripción general. Esto es lo que parece:
Métricas en el informe
Conversaciones abiertas
Esto muestra la cantidad de conversaciones en su cuenta que actualmente son:
-
Abierto : interacciones continuas con los clientes
-
Desatendido : conversaciones de clientes desatendidas
-
No asignado : Conversaciones en espera de que se les asigne un agente.
Estado del agente
Esto muestra el estado de disponibilidad de los agentes, categorizados por:
-
En línea
-
Ocupado
-
Desconectado
Tráfico de conversación
Este mapa de calor muestra qué horas del día son las más ocupadas durante los últimos 7 días. Cada celda representa la cantidad de conversaciones recibidas como un tono de color; Al pasar el cursor sobre una celda se mostrará el número de conversaciones recibidas para esa hora del día.
Conversaciones de agentes
Esto muestra la cantidad de conversaciones que maneja actualmente cada agente. También se puede utilizar para monitorear su desempeño y carga de trabajo.