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¿Cómo configurar un Centro de ayuda?
Puede crear fácilmente un portal de autoservicio para que sus clientes accedan a artículos e información. En esta guía, lo guiamos a través de los pasos para configurar un Centro de ayuda, incluida la creación de un portal y la adición de artículos.
Puede configurar su Centro de ayuda en tres partes, como se explica a continuación.
Creando un portal
Paso 1. Haga clic en el ícono del Centro de ayuda en la barra lateral y haga clic en el botón “Nuevo portal”.
Paso 2. Verás una página de configuración básica. Comience a completar los campos.
Creando categorías
Existen categorías para estructurar su portal y organizar sus artículos. Sigue estos pasos:
Paso 1. Haga clic en el +
letrero junto a la sección Categoría en la barra lateral secundaria para crear una nueva categoría.
Paso 2. Se abrirá un modal. Llene los campos.
Estos campos se describen a continuación.
Nombre
Nombra tu categoría. Este nombre se utilizará en el portal público.
Slug
Esto se generará automáticamente.
Descripción (opcional)
Describe tu categoría.
Haga clic en el botón “Crear categoría”.
Creando artículos
Finalmente, comience a escribir sus artículos. Siga los pasos a continuación.
Paso 1. Puedes encontrar el botón “Nuevo artículo” en casi todas las páginas. Pinchalo.
Paso 2. Utilice el editor de texto para escribir su artículo. Utilice la barra lateral para seleccionar la categoría y el autor de su artículo y actualice el metacontenido. Aquí hay un ejemplo:
Puede utilizar el botón “Vista previa” para ver cómo queda su artículo. Una vez listo, haga clic en “Publicar”. Su artículo en vivo se verá así: