-
Comenzar
-
Gestión Pyme
-
Monitor de proceso
-
Redes Pyme
-
Chat omnicanal
Agregar bandejas de entrada
Una bandeja de entrada es una instancia de un canal que conecta su sitio web o cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter o plataformas de chat como WhatsApp, Line y más con Chat Omnicanal.
Puede tener bandejas de entrada ilimitadas en su cuenta Chat Omnicanal. Puede agregar una bandeja de entrada a su cuenta de cualquiera de las tres formas que se describen a continuación.
1. A través de su pantalla de bienvenida/incorporación
Verás la opción para conectar tus bandejas de entrada en la pantalla de incorporación. Haga clic en Click here to create an inbox
, como se muestra en la captura de pantalla siguiente.
2. A través de la pantalla de Configuración
En su panel de Chatwoot, haga clic en Configuración → Bandejas de entrada.
3. A través de tu pantalla de inicio
Puede encontrar el + New inbox
enlace en su pantalla de inicio debajo de la lista de sus bandejas de entrada.
Comience a agregar bandejas de entrada
Una vez que llegue a la pantalla de la bandeja de entrada, haga clic en el botón: “Agregar bandeja de entrada”, que encontrará en la esquina superior derecha de la página.
Comience a seleccionar canales. Puede ver la lista de canales compatibles en esta pantalla. Por ejemplo: sitio web, Facebook, Twitter, WhatsApp, SMS, correo electrónico, API, Telegram, Line, etc.
Próximos pasos
Encuentre los pasos detallados para configurar cada canal a continuación.