4.5 Promociones

< Todos los temas
Imprimir

4.5 Promociones

Introducción

Buscando incrementar el consumo de un producto o servicio de las empresas se ha creado una sesión para promoverlos dentro de la tienda virtual.

Herramienta del marketing que tiene como objetivos específicos informar, persuadir y recordar al público, clientes o visitantes acerca de los productos o servicio que la empresa u organización les ofrece, pretendiendo de esa manera, influir en sus actitudes y comportamientos.

Objetivo

Promover y divulgar información de los productos o servicios para darlos a conocer y persuadir al público de adquirirlos

Modo de uso

Ingresar con usuario asignado / Menú lateral izquierdo / Tienda Virtual / Promociones

 Crear Nuevo Promoción

  • Ir a  +Nuevo, ingresar todos la información solicitada sobre el producto y promoción
  • Una vez ingresados todos los datos dar clic en Guardar
  • EDITAR: Modificar información del producto existente
  • ELIMINAR: Eliminar producto registrado
Gestión PymeCrear Nuevo Promoción
Gestión Pyme
Crear Nuevo Promoción

Conclusión

Tomando en cuenta las necesidades de las empresas de dar a conocer sus productos y servicios se diseñó satisfactoriamente este canal de promociones, logrando exponer algunos aspectos que resaltan lo que significa la cada uno.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo crear una promoción?
  • ¿Cómo deshabilitar un promoción?
  • ¿Quedan guardadas las promociones  deshabilitadas?
Tabla de contenidos