3.5 Lista Documento

< Todos los temas
Imprimir

3.5 Lista Documento

Introducción

Pensando en las necesidades surgidas de las empresas respecto al manejo de gran cantidad de los distintos documentos, fue diseñada esta sección (Listado Documentos) con el fin de almacenar listado detallado de los diferentes documentos realizado y lograr visualizar sus estados, descargarlos y generar archivo .pdf y .xlm.

Objetivo

El objetivo principal de conservar listados extensos y detallados de los diferentes documentos radicados es de agilizar procesos en las consultas y descargas de documentos realizados

Modo de uso

Ingresar con usuario asignado / Menú lateral izquierdo / Punto De Venta P.O.S / Lista Documentos

Descargar Informe: Seleccionar el rango de fechas que desea descargar  al dar aceptar se generará y descargara automáticamente un archivo pdf con el informe general de los comprobantes POS realizados.

Mostrar / Ocultar Columna: Opción que nos permite seleccionar las columnas que deseamos visualizar

Gestión PymeDescargar Listado de Comprobantes POS
Gestión Pyme
Descargar Listado de Comprobantes POS

Conclusión

La implementación del listado de documentos y de sus diversas formas de filtrar contribuyen ágilmente a las consultas deseadas, logrando así a la disminución de tiempos y a una respuesta rápida y satisfactoria a los clientes o a quienes requieran de esta.

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo descargar todo el listado?
  • ¿Como descargar una parte deseada del listado?

Tabla de contenidos