2.8 Remisiones

< Todos los temas
Imprimir

2.8 Remisiones

Introducción

Documento utilizado para registrar la salida de mercancías del almacén por venta, sin que se emita la factura correspondiente en ese momento. Es decir, cuando vendes algo, entregas una remisión al comprador en lugar de una factura. De esta forma, el comprador sabe que se compromete a pagar por los productos que se le entregaron, pero no recibe el documento oficial que le permitiría deducir impuestos o hacer cualquier otra gestión fiscal.

Objetivo

Permitir que las empresas radiquen documentación para así tener soporte de productos y/ó servicios entregados a sus clientes.

Modo de uso

Ingresar con usuario asignado / Menú lateral izquierdo / Ventas / Remisión

Crear Nueva Remisión

Tener creado el cliente y producto, así será más ágil la radicación de la remisión. Si estos aún no están creados el aplicativo permite añadirlos sin tener que salirnos de la misma remisión en la opción [+Nuevo] que se encuentra al lado del cliente y producto.

  1. Ir a +Nuevo
  2. Añadir Cliente
  3. Añadir Fecha de vencimiento – Moneda – Forma de Pago – Medio De Pago – Observación (Si se requiere)
  4. Agregar Producto/Servicio – Impuesto (Si se requiere) – Cantidad – Precio (El precio se define cuando se crea el producto/servicio, pero si se requiere modificación se puede realizar) – Descuento –  Una vez ingresada toda la información del producto dar click en la opción Agregar, este cuadro no se cierra por si desea agregar más productos, de lo contrario damos click en Cerrar 
  5. Verificar todo la información y luego dar click en Generar

Nuevo: Opción que permite crear nuevo cotización
Pagos: Visualizar pagos realizados
PDF: Al dar clic esta opción se descargara una archivo .pdf con la cotización
Opciones: Permite imprimir la cotización

Gestión PymeCrear Nueva Remisión
Gestión Pyme
Crear Nueva Remisión

Conclusión

Como se mencionó anteriormente, la innovación tecnológica cada dia es mas grande y está llegando a todos los lugares, por ende la importancia que adquirirla y aprovechar sus beneficios en los procesos productivos

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo hacer una remisión?
    En el numeral 2.8.1 Crear Nueva Remisión damos los pasos a seguir para realizar una nueva remisión
  • ¿Cómo se asegura la seguridad de las remisiones?
    El aplicativo utiliza medidas de seguridad robustas, como el cifrado de datos y el almacenamiento en servidores seguros, para garantizar la integridad y confidencialidad de las facturas.
  • ¿Ofrecen soporte técnico en caso de problemas? 
    Sí, contamos con un equipo de soporte técnico disponible para ayudarle con cualquier problema o pregunta que pueda tener. Puede contactarnos a través de nuestro centro de soporte, correo electrónico o línea telefónica.
  • ¿Es difícil de usar la aplicación? No, la aplicación está diseñada con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Además, ofrecemos tutoriales y soporte técnico para asegurar que los usuarios puedan aprovechar al máximo todas sus funcionalidades.
Tabla de contenidos