12.8 Reporte En Productividad

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12.8 Reporte En Productividad

Introducción

La comisión es una parte o porcetaje del valor total o asignadao de una transacción, suele utilizarse como un mecanismo para incentivar el esfuerzo de los empleados. De esta forma, se busca que el vendedor se esfuerce por concretar nuevas operaciones de venta de modo que su comisión crezca, estas comisiones pueden varias en su estructura, acuerdos entres colaborador y empleador y bases.

Objetivo

Identificar montos de comisión por vendedores y productos

Modo de uso

2.9.1 Comisión / Vendedores

  1. Ir a +Nuevo
  2. Ingresar todos la información solicitada Vendedor – Tipo Comisión – Monto
  3. Una vez ingresados todos los datos dar click en Guardar

EDITAR: Opción que permite modificar información de la comisión

ELIMINAR: Opción que permite eliminar de la lista comisión existente

Gestión PymeCrear Nueva Comisión/Vendedor
Gestión Pyme
Crear Nueva Comisión/Vendedor

2.9.2 Comisión / Producto

Veremos el listado de producto para añadirle o eliminar comisón a esté.

ELIMINAR: Comisión del producto
COMISIÓN: Añadir o editar comisión al producto

Gestión PymeCrear Nueva Comisión/Producto
Gestión Pyme
Crear Nueva Comisión/Producto

Conclusión

Preguntas frecuentes

  • ¿Se puede crear comisiónes masivas?
  • ¿Como crear Comisiones?
  • ¿Al editar una comisión afectas las antiguas?
  • ¿Donde veo reflejadas el total de comisiones?

Tabla de contenidos