-
Comenzar
-
GestiĆ³n Pyme
-
Monitor de proceso
-
Redes Pyme
-
Chat omnicanal
Trabajar con la barra de comandos
La barra de comandos es una caracterĆstica clave de Chat Omnicanal que mejora la productividad. Le permite realizar muchas acciones con solo presionar unas pocas teclas. Puede acceder a la barra de comandos ā + K
Ā en macOS oĀ Ā Ctrl + k
Ā en Windows y Linux desde cualquier lugar del panel de Chatwoot.
Una vez abierta, elija una pĆ”gina especĆfica para navegar directamente o seleccione una acciĆ³n para realizar. La barra de comandos tambiĆ©n ofrece sugerencias de acciones inteligentes basadas en su ubicaciĆ³n actual en su panel. Por ejemplo: si estĆ” mirando la barra de comandos de las conversaciones, se mostrarĆ”n acciones especĆficas de la conversaciĆ³n, como posponer y resolver primero.
Algunas de las acciones clave/opciones de navegaciĆ³n se enumeran a continuaciĆ³n.
Saltar a una pĆ”gina con barra de comandosĀ
La barra de comandos le permite navegar rĆ”pidamente a una pĆ”gina, como ConfiguraciĆ³n, Informes, Notificaciones y todo lo demĆ”s. Comience a escribir el nombre de la pĆ”gina y presione Entrar, y serĆ” llevado a esa pĆ”gina.
Navegaciones rĆ”pidas disponiblesĀ
-
Inicio del panel
-
Contactos
-
Informes
-
Informes de agentes
-
Informes de etiquetas
-
Informes de la bandeja de entrada
-
Informes del equipo
-
-
Ajustes
-
ConfiguraciĆ³n del agente
-
ConfiguraciĆ³n del equipo
-
ConfiguraciĆ³n de etiquetas
-
ConfiguraciĆ³n de respuesta predeterminada
-
Configuraciones de la aplicaciĆ³n
-
Configuraciones de la cuenta
-
ConfiguraciĆ³n de perfil
-
-
Notificaciones
Realizar una acciĆ³n de conversaciĆ³n con la barra de comandos
La barra de comandos sabe dĆ³nde se encuentra en el panel de Chat Omnicanal y recomienda acciones que lo ayudarĆ”n a ser mĆ”s productivo y rĆ”pido. Puede ejecutar acciones en una conversaciĆ³n como Resolverla/Reabrirla, Posponerla o incluso asignarle agentes o etiquetas particulares simplemente buscĆ”ndolos.
Comandos disponiblesĀ
-
Resolver/Reabrir la conversaciĆ³n
-
Silenciar/Activar conversaciĆ³n
-
Enviar una transcripciĆ³n de correo electrĆ³nico
-
Asignar una conversaciĆ³n a un agente
-
Asignar conversaciĆ³n a un equipo
-
Agregar una etiqueta a la conversaciĆ³n
-
Posponer la conversaciĆ³n
Ejemplo: Asignar un agente
- Abrir la barra de comandos
- Busque Asignar agente y presione Entrar
- Seleccione el agente al que desea asignar la conversaciĆ³n.