Trabajar con la barra de comandos

< Todos los temas
Imprimir

Trabajar con la barra de comandos

La barra de comandos es una caracterĆ­stica clave de Chat Omnicanal que mejora la productividad. Le permite realizar muchas acciones con solo presionar unas pocas teclas. Puede acceder a la barra de comandos āŒ˜ + KĀ en macOS oĀ Ā Ctrl + kĀ en Windows y Linux desde cualquier lugar del panel de Chatwoot.

Una vez abierta, elija una pĆ”gina especĆ­fica para navegar directamente o seleccione una acciĆ³n para realizar. La barra de comandos tambiĆ©n ofrece sugerencias de acciones inteligentes basadas en su ubicaciĆ³n actual en su panel. Por ejemplo: si estĆ” mirando la barra de comandos de las conversaciones, se mostrarĆ”n acciones especĆ­ficas de la conversaciĆ³n, como posponer y resolver primero.

Algunas de las acciones clave/opciones de navegaciĆ³n se enumeran a continuaciĆ³n.

Saltar a una pĆ”gina con barra de comandosĀ 

La barra de comandos le permite navegar rĆ”pidamente a una pĆ”gina, como ConfiguraciĆ³n, Informes, Notificaciones y todo lo demĆ”s. Comience a escribir el nombre de la pĆ”gina y presione Entrar, y serĆ” llevado a esa pĆ”gina.

Navegaciones rĆ”pidas disponiblesĀ 

  • Inicio del panel

  • Contactos

  • Informes

    • Informes de agentes

    • Informes de etiquetas

    • Informes de la bandeja de entrada

    • Informes del equipo

  • Ajustes

    • ConfiguraciĆ³n del agente

    • ConfiguraciĆ³n del equipo

    • ConfiguraciĆ³n de etiquetas

    • ConfiguraciĆ³n de respuesta predeterminada

    • Configuraciones de la aplicaciĆ³n

    • Configuraciones de la cuenta

    • ConfiguraciĆ³n de perfil

  • Notificaciones

Realizar una acciĆ³n de conversaciĆ³n con la barra de comandos

La barra de comandos sabe dĆ³nde se encuentra en el panel de Chat Omnicanal y recomienda acciones que lo ayudarĆ”n a ser mĆ”s productivo y rĆ”pido. Puede ejecutar acciones en una conversaciĆ³n como Resolverla/Reabrirla, Posponerla o incluso asignarle agentes o etiquetas particulares simplemente buscĆ”ndolos.

Comandos disponiblesĀ 

  • Resolver/Reabrir la conversaciĆ³n

  • Silenciar/Activar conversaciĆ³n

  • Enviar una transcripciĆ³n de correo electrĆ³nico

  • Asignar una conversaciĆ³n a un agente

  • Asignar conversaciĆ³n a un equipo

  • Agregar una etiqueta a la conversaciĆ³n

  • Posponer la conversaciĆ³n

Ejemplo: Asignar un agente

  1. Abrir la barra de comandos
  2. Busque Asignar agente y presione Entrar
  3. Seleccione el agente al que desea asignar la conversaciĆ³n.

Tabla de contenidos