-
Comenzar
-
Gestión Pyme
-
Monitor de proceso
-
Redes Pyme
-
Chat omnicanal
¿Cómo leer los informes CSAT (Encuestas de satisfacción)?
Si ha habilitado las encuestas CSAT en sus bandejas de entrada, puede analizar los resultados utilizando el informe CSAT.
Para ver el informe CSAT, vaya a Informes → Encuestas de satisfacción. Esto es lo que parece:
Personalización de informes CSAT
Los informes CSAT se pueden filtrar según las siguientes métricas.
Duración
Puede seleccionar la duración durante la cual desea ver el informe. De forma predeterminada, esto está configurado para los últimos 7 días.
Agentes
Puede analizar los informes CSAT solo para agentes particulares. Seleccione uno o más nombres de agentes del menú desplegable.
Métricas en el Informe CSAT
Vista rápida
La mitad superior de su informe mostrará métricas como esta captura de pantalla.
La siguiente lista explica lo que significa cada métrica.
Respuestas totales
Este es el número total de respuestas recibidas en sus encuestas CSAT, durante el período seleccionado y para el agente o agentes seleccionados.
Puntuación de satisfacción
Esta es la puntuación media de satisfacción que dieron los encuestados, calculada mediante la siguiente fórmula.
(Total number of positive ratings/Total number of responses) * 100
Tasa de respuesta
Esto indica la proporción de clientes que respondieron a las encuestas CSAT enviadas. Se calcula mediante la siguiente fórmula.
(Total number of responses/Total number of CSAT survey requests sent) * 100
escala de emojis
Cada vez que se solicita una encuesta CSAT a un cliente, se le pide que califique su experiencia en una escala de emoji como esta:
Las métricas de escala de emoji que ves en tu informe CSAT muestran cuántas personas (en porcentaje) usaron qué emoji para calificar su experiencia.
Detalles de las respuestas
La mitad inferior de su informe enumerará todas las respuestas recibidas. Por ejemplo, la siguiente captura de pantalla enumera las respuestas de la encuesta CSAT recibidas para el agente Pranav Raj.
Consejo: Puede hacer clic en el ID de una conversación para ir a la conversación asociada.