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¿Cómo utilizar formularios previos al chat?
El formulario previo al chat se utiliza para recopilar información sobre un contacto/conversación antes de iniciar una conversación. El formulario de pre chat está disponible sólo en el chat en vivo del sitio web.
¿Cómo agregar un formulario previo al chat?
Paso 1. Vaya a Configuración → Bandejas de entrada. Haga clic en la configuración específica de la bandeja de entrada de un sitio web.
Paso 2. Vaya a la pestaña “Formulario previo al chat”.
Hay dos tipos de campos posibles con el formulario previo al chat.
- Campos estándar : estos son los campos de contacto principal: correo electrónico, número de teléfono y nombre completo.
- Campos personalizados : Estos son los campos que se crean con atributos personalizados .
La configuración del formulario previo al chat enumera los campos estándar y personalizados.
Las columnas en la configuración de los formularios previos al chat se describen a continuación.
Llave
Identificador único de campo
Tipo
Tipo de campo (Texto, Lista, Número, Fecha, Enlace, Booleano)
Requerido
¿El campo es obligatorio o no?
Etiqueta
La etiqueta que se mostrará al visitante en el widget.
Marcador de posición
El valor del marcador de posición
Todos los campos se mostrarán en la configuración del formulario previo al chat de forma predeterminada. El administrador podrá hacer lo siguiente.
-
Activar/desactivar campos
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Cambiar el orden de los campos
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Actualizar etiqueta/marcador de posición
-
Activar/Desactivar validación
Personaliza tu formulario previo al chat según tus necesidades. Para agregar más campos, agregue más atributos personalizados.
¿Cómo es un formulario previo al chat?
Una vez que el formulario previo al chat esté habilitado, les pedirá a sus clientes que completen un formulario como el que se muestra a continuación cuando inicien una conversación a través del chat en vivo.