¿Cómo crear plantillas?
Las respuestas predeterminadas le permiten guardar los mensajes enviados con frecuencia como plantillas. Siempre que necesites utilizar una respuesta guardada en una conversación, puedes acceder a las respuestas predeterminadas escribiendo /
seguido de un código corto.
Puede utilizar respuestas predeterminadas para guardar respuestas a preguntas frecuentes, lo que ayudará a reducir el tiempo de respuesta y la productividad de un agente. Todas las respuestas predeterminadas están disponibles para todos los agentes de la cuenta.
PD: Hemos seleccionado un montón de respuestas editables con plantillas para que puedas crear tus respuestas predefinidas. Échale un vistazo .
¿Cómo crear una respuesta enlatada?
Cualquier agente/administrador de la cuenta puede crear/modificar una respuesta predeterminada. Para agregar una nueva respuesta predeterminada, siga los pasos que se describen a continuación.
Paso 1. En la barra lateral, haga clic en Configuración → Respuestas predeterminadas → Agregar respuesta predeterminada . De forma predeterminada, no hay respuestas predeterminadas disponibles en la cuenta.
Paso 2. Se abrirá un modal, como se muestra a continuación.
Los campos que se muestran en el modal se describen a continuación.
1.Código corto
Escriba un código corto que pueda recordar fácilmente para usarlo más adelante. La longitud mínima requerida es de 2 caracteres. Cada código corto es único.
2.Contenido
Escriba el mensaje que desea guardar como plantilla.
Una vez que ingrese los detalles, haga clic en el botón Enviar . Si la solicitud tiene éxito, se mostrará el mensaje “Respuesta predefinida agregada exitosamente”.
¿Cómo modificar o eliminar una respuesta almacenada?
Paso 1. Abra la lista de sus respuestas almacenadas desde Configuración → Respuestas almacenadas . Localice la respuesta predeterminada que desea editar. Haga clic en el botón Editar (icono de lápiz) si desea editarlo. Haga clic en el botón Eliminar (icono de cruz roja) si desea eliminarlo.
Paso 2. Si está editando la respuesta predeterminada, verá un modal con información precompletada. Puedes editar tanto el shortcode como el mensaje. Haga clic en Enviar para guardar los cambios. Haga clic en Cancelar si desea descartar los cambios.
¿Cómo utilizar una respuesta predeterminada en una conversación?
Para acceder a respuestas predeterminadas mientras chatea con un cliente, ingrese /
en el editor de texto. Esto mostrará una lista de todas las respuestas almacenadas. Puede elegir de la lista o simplemente escribir el código corto si lo recuerda. Luego, presione la Enter
tecla y su editor de texto se completará con la respuesta.