Configuración general

< Todos los temas
Imprimir

Configuración general

La configuración general le permite actualizar la información de su organización. Puede actualizar el nombre o el idioma utilizado en la cuenta cambiando la configuración como se muestra a continuación.

Para actualizar los detalles de la cuenta, haga clic en Configuración -> Configuración de la cuenta. Las configuraciones disponibles se muestran a continuación.

Los campos de esta página se describen a continuación.

1. Nombre de la cuenta
Ingrese el nombre de su cuenta. Por ejemplo, Hopkins Inc.
2. Idioma del sitio
Elija su idioma preferido en el menú desplegable. Esto le mostrará su panel de control y sus conversaciones en el idioma seleccionado. Por ejemplo, seleccione Inglés (en) en el menú desplegable para usar Chat Omnicanal en inglés.
3. El número de días después de un ticket debería resolverse automáticamente si no hay actividad
Establezca la cantidad de días después de los cuales un ticket o conversación debe marcarse como resuelto.

Haga clic en el botón Actualizar configuración en la parte superior derecha de la pantalla. Espere el mensaje de éxito para asegurarse de que la configuración se haya actualizado.

Tabla de contenidos