-
Comenzar
-
Gestión Pyme
-
Monitor de proceso
-
Redes Pyme
-
Chat omnicanal
4.5 Promociones
Introducción
Buscando incrementar el consumo de un producto o servicio de las empresas se ha creado una sesión para promoverlos dentro de la tienda virtual.
Herramienta del marketing que tiene como objetivos específicos informar, persuadir y recordar al público, clientes o visitantes acerca de los productos o servicio que la empresa u organización les ofrece, pretendiendo de esa manera, influir en sus actitudes y comportamientos.
Objetivo
Promover y divulgar información de los productos o servicios para darlos a conocer y persuadir al público de adquirirlos
Modo de uso
Ingresar con usuario asignado / Menú lateral izquierdo / Tienda Virtual / Promociones
Crear Nuevo Promocion
- Ir a +Nuevo, ingresar todos la información solicitada sobre el producto y promoción
- Una vez ingresados todos los datos dar clic en Guardar
- EDITAR: Modificar información del producto existente
- ELIMINAR: Eliminar producto registrado
Conclusión
Tomando en cuenta las necesidades de las empresas de dar a conocer sus productos y servicios se diseñó satisfactoriamente este canal de promociones, logrando exponer algunos aspectos que resaltan lo que significa la cada uno.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo crear una promoción?
En la opción Crear Nuevo Promoción damos los pasos seguir para crear una nueva promoción - ¿Cómo deshabilitar un promoción?
- ¿Ofrece soporte técnico en caso de problemas?
Sí, contamos con un equipo de soporte técnico disponible para ayudarle con cualquier problema o pregunta que pueda tener. Puede contactarnos a través de nuestro centro de soporte, correo electrónico o línea telefónica. - ¿Cómo se asegura la seguridad de los documentos?
El aplicativo utiliza medidas de seguridad robustas, como el cifrado de datos y el almacenamiento en servidores seguros, para garantizar la integridad y confidencialidad de las facturas. - ¿Ofrecen soporte técnico en caso de problemas?
Sí, contamos con un equipo de soporte técnico disponible para ayudarle con cualquier problema o pregunta que pueda tener. Puede contactarnos a través de nuestro centro de soporte, correo electrónico o línea telefónica.