La puntuación CSAT (satisfacción del cliente) generalmente representa qué tan satisfechos están los clientes con su producto/servicio o con una experiencia específica. Permite a sus clientes calificar su satisfacción con su servicio al cliente en una escala numérica. Una vez que recopile una cantidad significativa de puntajes, podrá calcular su puntaje promedio durante períodos de tiempo específicos.
¿Cómo crear y utilizar atributos personalizados?
Chat Omnicanal le permite rastrear información adicional sobre sus conversaciones y contactos más allá de los atributos de datos estándar como nombre, correo electrónico y ubicación. Estos datos adicionales se denominan atributos personalizados y pueden ser cualquier cosa que desee rastrear. A continuación se enumeran algunos ejemplos de atributos personalizados.
¿Cómo crear plantillas?
Las respuestas predeterminadas le permiten guardar los mensajes enviados con frecuencia como plantillas. Siempre que necesites utilizar una respuesta guardada en una conversación, puedes acceder a las respuestas predeterminadas escribiendo / seguido de un código corto.
Puede utilizar respuestas predeterminadas para guardar respuestas a preguntas frecuentes, lo que ayudará a reducir el tiempo de respuesta y la productividad de un agente. Todas las respuestas predeterminadas están disponibles para todos los agentes de la cuenta.
Comprender los contactos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Id eu nisl nunc mi. Sed nisi lacus sed viverra tellus in hac habitasse platea. Quam elementum pulvinar etiam non quam lacus suspendisse faucibus. Eleifend donec pretium vulputate sapien nec.
¿Cómo agregar etiquetas?
Las etiquetas en Chat Omnicanal pueden ayudarlo a categorizar y priorizar conversaciones fácilmente, lo que facilita la administración de su flujo de trabajo. Al asignar una etiqueta a una conversación desde el panel lateral del chat, podrás identificar rápidamente el tema o estado de la conversación.
Las etiquetas son específicas de cada cuenta, lo que significa que puede usarlas para crear flujos de trabajo personalizados que sean exclusivos de su organización. También puede personalizar los colores de sus etiquetas para ayudar a diferenciarlas y mostrarlas en la barra lateral para filtrarlas fácilmente.
Agregar equipos
Los equipos le permiten organizar a sus agentes en grupos según sus responsabilidades. Un usuario puede formar parte de varios equipos. Puede asignar conversaciones a un equipo cuando trabaja en colaboración.
Agregar bandejas de entrada
Una bandeja de entrada es una instancia de un canal que conecta su sitio web o cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter o plataformas de chat como WhatsApp, Line y más con Chat Omnicanal.
Agregar agentes
Un agente es miembro de su equipo de comunicaciones con el cliente en Chat Omnicanal. Los agentes podrán ver y responder mensajes de sus usuarios.
Configuración general
La configuración general le permite actualizar la información de su organización. Puede actualizar el nombre o el idioma utilizado en la cuenta cambiando la configuración como se muestra a continuación.
Personaliza tu perfil personal
Esta guía explica cómo configurar su perfil personal con su imagen/avatar, nombre para mostrar, firma de mensaje personal, contraseña y más.