Agregar equipos

Los equipos le permiten organizar a sus agentes en grupos según sus responsabilidades. Un usuario puede formar parte de varios equipos. Puede asignar conversaciones a un equipo cuando trabaja en colaboración.

Leer más

Agregar bandejas de entrada

Una bandeja de entrada es una instancia de un canal que conecta su sitio web o cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter o plataformas de chat como WhatsApp, Line y más con Chat Omnicanal.

Leer más

Agregar agentes

Un agente es miembro de su equipo de comunicaciones con el cliente en Chat Omnicanal. Los agentes podrán ver y responder mensajes de sus usuarios.

Leer más

Configuración general

La configuración general le permite actualizar la información de su organización. Puede actualizar el nombre o el idioma utilizado en la cuenta cambiando la configuración como se muestra a continuación.

Leer más

Personaliza tu perfil personal

Esta guía explica cómo configurar su perfil personal con su imagen/avatar, nombre para mostrar, firma de mensaje personal, contraseña y más.

Leer más

Configuración Inicial

Después de registrarse y realice el pago recibirá un correo electrónico con el asunto  Instrucciones de confirmación y el acceso de ingreso del chat omnicanal. Para completar el registro, debe asignar una contraseña.

Leer más