Los equipos le permiten organizar a sus agentes en grupos según sus responsabilidades. Un usuario puede formar parte de varios equipos. Puede asignar conversaciones a un equipo cuando trabaja en colaboración.
Agregar bandejas de entrada
Una bandeja de entrada es una instancia de un canal que conecta su sitio web o cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter o plataformas de chat como WhatsApp, Line y más con Chat Omnicanal.
Agregar agentes
Un agente es miembro de su equipo de comunicaciones con el cliente en Chat Omnicanal. Los agentes podrán ver y responder mensajes de sus usuarios.
Configuración general
La configuración general le permite actualizar la información de su organización. Puede actualizar el nombre o el idioma utilizado en la cuenta cambiando la configuración como se muestra a continuación.
Personaliza tu perfil personal
Esta guía explica cómo configurar su perfil personal con su imagen/avatar, nombre para mostrar, firma de mensaje personal, contraseña y más.
Configuración Inicial
Después de registrarse y realice el pago recibirá un correo electrónico con el asunto Instrucciones de confirmación y el acceso de ingreso del chat omnicanal. Para completar el registro, debe asignar una contraseña.