Si actualmente utiliza Intercom y desea cambiar a Chat Omnicanal, esta guía lo guiará paso a paso por el proceso de migración de sus conversaciones, contactos, widget de chat en vivo y configuración de Chat Omnicanal. Este es un proceso muy rápido; vamos a sumergirnos.
¿Cómo configurar un Centro de ayuda?
Puede crear fácilmente un portal de autoservicio para que sus clientes accedan a artículos e información. En esta guía, lo guiamos a través de los pasos para configurar un Centro de ayuda, incluida la creación de un portal y la adición de artículos.
Puede configurar su Centro de ayuda en tres partes, como se explica a continuación.
Chats grupales con filtros, guardar como carpetas
Puedes organizar y ordenar tus conversaciones usando filtros avanzados y guardarlas como carpetas. Estas carpetas aparecen en la barra lateral para acceder rápidamente a conversaciones específicas dentro de la vista del usuario.
Agrupa tus contactos en segmentos personalizados.
Con Chat Omnicanal, puedes ordenar y filtrar tus contactos usando diferentes categorías mediante filtros avanzados. Puede guardar estos contactos filtrados como segmentos, que aparecen en la barra lateral secundaria en la sección “Segmentos”. Esta función ayuda a guardar diferentes grupos de contactos según sus requisitos y acceder a ellos fácilmente.
Trabajar con atajos de teclado
Para mejorar su productividad, puede trabajar con atajos de teclado. Estos atajos te permiten realizar acciones rápidas como abrir una conversación, resolver una conversación, alternar la barra lateral, ir a Configuración y más.
Para mostrar una lista de atajos de teclado disponibles, presione “CMD + /” o “Win + /” en su teclado. O seleccione “Atajos de teclado” en el menú de configuración de su perfil.
Trabajar con la barra de comandos
La barra de comandos es una característica clave de Chat Omnicanal que mejora la productividad. Le permite realizar muchas acciones con solo presionar unas pocas teclas. Puede acceder a la barra de comandos ⌘ + K en macOS o Ctrl + k en Windows y Linux desde cualquier lugar del panel de Chatwoot.
Una vez abierta, elija una página específica para navegar directamente o seleccione una acción para realizar. La barra de comandos también ofrece sugerencias de acciones inteligentes basadas en su ubicación actual en su panel. Por ejemplo: si está mirando la barra de comandos de las conversaciones, se mostrarán acciones específicas de la conversación, como posponer y resolver primero.
Algunas de las acciones clave/opciones de navegación se enumeran a continuación.
Asignar conversaciones por turnos.
Chat Omnicanal sigue un sistema de asignación automática por turnos para las conversaciones. Esto significa que si hay personas disponibles (llamadas “agentes”) que pueden responder mensajes en una bandeja de entrada específica, el sistema dividirá las conversaciones equitativamente entre ellos. Si no todos los agentes están disponibles, las conversaciones no se asignarán a nadie y se categorizarán como “No asignados”. Esta característica está activada de forma predeterminada.
Lectura de conversaciones
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¿Cómo leer los informes CSAT (Encuestas de satisfacción)?
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¿Cómo leer informes generales (en tiempo real)?
La página Descripción general es una actualización en tiempo real de lo que sucede en su cuenta: cuántas conversaciones están abiertas, qué agentes están disponibles, etc.