Esta guía explica cómo configurar su perfil personal con su imagen/avatar, nombre para mostrar, firma de mensaje personal, contraseña y más.
Configuración Inicial
Después de registrarse y realice el pago recibirá un correo electrónico con el asunto Instrucciones de confirmación y el acceso de ingreso del chat omnicanal. Para completar el registro, debe asignar una contraseña.
Lección 3B
A los pocos días de atender a tus clientes, identificarás que utilizas el mismo saludo o despedida cada vez o que hay preguntas comunes específicas. Escribir las mismas respuestas repetidamente sin que se perciba un tono de frustración en su mensaje nos parece un trabajo sobrehumano.
Por eso, en su lugar, introdujimos respuestas almacenadas para reducir el trabajo repetitivo. Esto le permite guardar los mensajes enviados con frecuencia como plantillas y usarlos rápidamente en un chat con la ayuda de códigos cortos.
Lección 4
Tendrá muchas opciones de canales en los que estar presente para lograr la participación del cliente. Y, sobre todo, las empresas acaban estando en todos ellos y las gestionan desde Chat Omnicanal. A esto se le llama servicio al cliente omnicanal .
Sin embargo, si ha estado haciendo esto por un tiempo, se dará cuenta de que sus clientes prefieren 2 o 3 canales más que los demás. Cuando identifique dichos canales, se recomienda ceñirse solo a ellos y optimizarlos para obtener la mejor UX. A esto se le llama servicio al cliente optichannel .
Lección 3A
Un agente es cualquier persona de su equipo que pueda responder las conversaciones de los clientes. Pueden ser miembros de su equipo de atención al cliente, su colega de ingeniería, su cofundador, el especialista en marketing de su equipo o cualquier persona que desee incorporar a su cuenta de Chat omnicanal para ayudar a responder preguntas.
Lección 2
Cada sección se encuentra numerada una por una y comprendamos las anatomías del tablero.
Chat Omnicanal
Unifica todas las conversaciones de los distintos medios de comunicación que maneja una empresa (Instagram, facebook messeger, email, chat online, whatsapp web y plus, telegram, line, entre otras) todo este desde un mismo lugar, evitando tener que revisar cada pagina.
En el dinámico mundo de los negocios modernos, la comunicación eficaz es clave para el éxito. Las empresas necesitan gestionar múltiples canales de comunicación para interactuar con clientes, empleados y socios. Aquí es donde entra en juego nuestro aplicativo de gestión de canales de comunicación. Este software integral permite a las empresas centralizar y gestionar todas sus comunicaciones desde una única plataforma, mejorando la eficiencia y garantizando que ningún mensaje se pierda en el caos de la comunicación diaria.
Si es nuevo en Chat Omnicanal o en las formas en que puede interactuar con sus clientes y visitantes de la web, hemos diseñado este tutorial para usted.
Scan Proceso Windows
En el entorno laboral actual, la productividad y la seguridad en el uso de internet son aspectos fundamentales para el éxito de una empresa. El módulo de monitoreo de accesos de páginas web y otras ventanas consultadas por los empleados es una herramienta diseñada para supervisar y gestionar el uso de internet en el lugar de trabajo. Esta aplicación permite a las organizaciones rastrear las páginas web visitadas por los empleados, identificar patrones de uso y garantizar que el tiempo en línea se utilice de manera productiva y segura. Además, ayuda a proteger contra amenazas cibernéticas y a cumplir con las políticas internas de uso de internet.
Scan Archivo
La gestión y seguridad de la información son cruciales para el éxito de cualquier empresa. El módulo de scan de archivos es una herramienta esencial diseñada para ayudar a las organizaciones a supervisar y proteger sus datos sensibles. Esta aplicación permite a las empresas monitorear el acceso, garantizando que se cumplan las políticas de seguridad y se detecten posibles brechas o actividades sospechosas de inmediato. Además, proporciona informes detallados y análisis que facilitan la toma de decisiones informadas sobre la gestión de archivos y la seguridad de la información.
Configuración Ext Archivos
En el mundo empresarial moderno, es vital mantener un entorno de trabajo seguro y productivo. El módulo de gestión de monitoreo de extensiones es una herramienta crucial diseñada para supervisar y gestionar el uso de extensiones en navegadores web dentro del entorno laboral. Esta aplicación permite a las organizaciones rastrear las extensiones instaladas y utilizadas por los empleados, asegurando que sean seguras y apropiadas para el trabajo. Además, ayuda a prevenir el uso de extensiones maliciosas que podrían comprometer la seguridad de la red corporativa y la productividad de los empleados.