Una firma de mensaje personal sirve como una firma integral que puede incluir al final o al pie de página de sus mensajes. En Chat Omnicanal, puedes usar la firma de tu mensaje en todas las bandejas de entrada y no limitarte solo a los correos electrónicos.
¿Cómo asignar una prioridad?
Priorizar las conversaciones es esencial para administrar su carga de trabajo de manera efectiva, garantizando que pueda abordar los problemas urgentes con prontitud y al mismo tiempo manejar los asuntos menos críticos de manera eficiente. La función de prioridad de Chat Omnicanal le permite asignar un nivel de prioridad a cada conversación, lo que facilita identificar qué conversaciones requieren atención inmediata y cuáles pueden esperar.
¿Cómo habilitar cuentas CSAT?
La puntuación CSAT (satisfacción del cliente) generalmente representa qué tan satisfechos están los clientes con su producto/servicio o con una experiencia específica. Permite a sus clientes calificar su satisfacción con su servicio al cliente en una escala numérica. Una vez que recopile una cantidad significativa de puntajes, podrá calcular su puntaje promedio durante períodos de tiempo específicos.
¿Cómo crear y utilizar atributos personalizados?
Chat Omnicanal le permite rastrear información adicional sobre sus conversaciones y contactos más allá de los atributos de datos estándar como nombre, correo electrónico y ubicación. Estos datos adicionales se denominan atributos personalizados y pueden ser cualquier cosa que desee rastrear. A continuación se enumeran algunos ejemplos de atributos personalizados.
¿Cómo crear plantillas?
Las respuestas predeterminadas le permiten guardar los mensajes enviados con frecuencia como plantillas. Siempre que necesites utilizar una respuesta guardada en una conversación, puedes acceder a las respuestas predeterminadas escribiendo / seguido de un código corto.
Puede utilizar respuestas predeterminadas para guardar respuestas a preguntas frecuentes, lo que ayudará a reducir el tiempo de respuesta y la productividad de un agente. Todas las respuestas predeterminadas están disponibles para todos los agentes de la cuenta.
Comprender los contactos
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¿Cómo agregar etiquetas?
Las etiquetas en Chat Omnicanal pueden ayudarlo a categorizar y priorizar conversaciones fácilmente, lo que facilita la administración de su flujo de trabajo. Al asignar una etiqueta a una conversación desde el panel lateral del chat, podrás identificar rápidamente el tema o estado de la conversación.
Las etiquetas son específicas de cada cuenta, lo que significa que puede usarlas para crear flujos de trabajo personalizados que sean exclusivos de su organización. También puede personalizar los colores de sus etiquetas para ayudar a diferenciarlas y mostrarlas en la barra lateral para filtrarlas fácilmente.