Lección 3B

A los pocos días de atender a tus clientes, identificarás que utilizas el mismo saludo o despedida cada vez o que hay preguntas comunes específicas. Escribir las mismas respuestas repetidamente sin que se perciba un tono de frustración en su mensaje nos parece un trabajo sobrehumano.

Por eso, en su lugar, introdujimos respuestas almacenadas para reducir el trabajo repetitivo. Esto le permite guardar los mensajes enviados con frecuencia como plantillas y usarlos rápidamente en un chat con la ayuda de códigos cortos.

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Lección 4

Tendrá muchas opciones de canales en los que estar presente para lograr la participación del cliente. Y, sobre todo, las empresas acaban estando en todos ellos y las gestionan desde Chat Omnicanal. A esto se le llama servicio al cliente omnicanal .

Sin embargo, si ha estado haciendo esto por un tiempo, se dará cuenta de que sus clientes prefieren 2 o 3 canales más que los demás. Cuando identifique dichos canales, se recomienda ceñirse solo a ellos y optimizarlos para obtener la mejor UX. A esto se le llama servicio al cliente optichannel .

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Lección 3A

Un agente es cualquier persona de su equipo que pueda responder las conversaciones de los clientes. Pueden ser miembros de su equipo de atención al cliente, su colega de ingeniería, su cofundador, el especialista en marketing de su equipo o cualquier persona que desee incorporar a su cuenta de Chat omnicanal para ayudar a responder preguntas.

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Lección 2

Cada sección se encuentra numerada una por una y comprendamos las anatomías del tablero.

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Lección 1

Según los canales que elija mantener para su organización, sus clientes pueden comunicarse con usted desde cualquiera de ellos. Digamos que habilita la cuenta de WhatsApp de su organización, el chat en vivo del sitio web y el soporte por correo electrónico. Cada vez que un cliente te envíe un mensaje a través de cualquiera de estos canales, se convertirá en una nueva conversación en Chat Omnicanal.

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